Canal Sur TV | Sábado, 17:30 h.

El Legado de... Rocío Jurado, en Canal Sur TV

El espacio visitará el auditorio que lleva su nombre para rememorar junto a su hermano, Amador Mohedano, el espectáculo de copla más caro en la historia de nuestro país, “Azabache”.

Comunicación RTVA 2 July 2022

El programa de Canal Sur Televisión “El Legado de…” rinde homenaje a la cantante Rocío Jurado. Para ello, el programa viaja a Chipiona con José Ortega Cano, que recordará la figura de Rocío Jurado . Además, “El Legado de…” visitará el auditorio que lleva su nombre para rememorar con su hermano, Amador Mohedano, el que fuera el espectáculo de copla más caro en la historia de nuestro país, “Azabache”.

También se suman al legado su hija menor, Gloria Camila y su sobrina, Rosario Mohedano. El programa cuenta también con la participación del ex presidente andaluz José Rodríguez de la Borbolla, los periodistas Carlos Herrera y Rosa Villacastín, los artistas Carlos Latre y Farruquito, así como familiares de la artista. “El Legado de…” incluirá, además, actuaciones musicales de artistas como Falete y María Carrasco, que mantienen viva la memoria de la artista chipionera en su repertorio.

Fecha de emisión: sábado 2 de julio, a partir de las 17:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA