Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.

"El "landismo", Rozalén y Nya de la Rubia, en "Andalucía a Dos Voces"

Pepe Da Rosa se incorpora al equipo del programa, que contará con una "Mesa Descarada" y una "Mesa de Actualidad".

Comunicación RTVA 2 octubre 2022

Esta domingo (17:15 horas) Blanca Rodríguez contará con un compañero de excepción, Pepe Da Rosa, que se incorpora al equipo de "Andalucía A Dos Voces". Tras la película "Cateto a babor" el programa se centrará en el "Landismo", un estilo propio e inconfundible creado por Alfredo Landa del que bebieron muchos otros galanes y que, sin duda, marcó toda una época. Echaremos la vista atrás para averiguar qué pasó con el "macho ibérico" y cómo ha ido ganado terreno la metrosexualidad y se han ido imponiendo otras masculinidades. Todo ello será analizado con detalle y con mucho humor en la "Mesa Descarada", en la que estarán algunos de los colaboradores habituales, Carlos Telmo, Carmen Pardo y Piluka Zambrano.

La experta en moda y tendencias, María Alba nos traerá los mejores estilismo de la temporada de otoño en la que se impone una vuelta a los looks de instituto de los años 90. También se hablará de las infidelidades más sonadas en el mundo del cuore y el periodista Antonio Agredano nos guiará por los laberintos de las redes para mostrarnos los mejores memes de la semana.

Rozalén será otra de las protagonistas del programa, con una entrevista antes de uno de sus conciertos. Además, la artista Nya de la Rubia visitará el plató para desvelar sus nuevos proyectos y regalarnos una actuación en directo. También habrá tiempo para la "Mesa de Actualidad", en la que se hablará de salud mental y de la carrera en la rebaja fiscal para ver cómo nos afecta.

Fecha de emisión: domingo 2 de octubre de 2022, a las 17:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA