Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

El Jaime Cantizano más sincero y divertido visita "El show de Bertín"

El presentador jerezano recordará los momentos más destacados de su trayectoria profesional y personal.

Comunicación RTVA 12 mayo 2021

El presentador jerezano Jaime Cantizano será el invitado de "El show de Bertín" este miércoles (22:30 horas), donde contará anécdotas de su infancia y adolescencia, en las que siempre estuvo presente su vocación como comunicador. Además, confesará a Bertín Osborne cómo una contundente frase de su padre marcó para siempre su trayectoria profesional. 

En una noche cargada de diversión, Jaime hará hasta la cama, enfrentándose así a una curiosa manía, y demostrará si goza o no de buen oído intentando averiguar, cantar y bailar los temas infantiles que Rosa de Shangai entonará, en "Dando el cante". 

La fotografía también será la protagonista de la noche con un recorrido por algunas imágenes de su vida, que darán pie al jerezano para contar anécdotas sobre sus inicios en la radio y cómo fueron sus primeros pasos en televisión. 

Cuando se acerca una nueva edición de Eurovisión, el programa vivirá su propio "Euroshow", en el que Jaime Cantizano, Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne harán de presentadores de una particular gala eurovisiva.  Disfrutaremos  con los temas que mejor representaron a España a lo largo de la historia en las voces de nuestros particulares Raphael, Karina, Massiel y Peret. Además, habrá unas divertidas votaciones con corresponsales en China, Argentina, Rusia y Austria.

 

Fecha de emisión: miércoles 12 de mayo, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA