Está considerado uno de los hombres de negocio más importantes de España.
Nacido en Burgos, criado en Logroño, catalán de adopción y ahora andaluz por residencia, el propietario de Naturhouse, del equipo de fútbol del Logroñés y de numerosas empresas, lo es también del Hotel Las Dunas, entre Estepona y Marbella, que ha decidido convertirlo en el hotel más lujoso de Andalucía.
Promotor de Sociedad Civil Catalana, Revuelta está considerado como 'la bestia negra' del independentismo catalán.
Hombre hecho a sí mismo, de gran cultura y amante, ante todo, de su familia, el empresario español nos hablará de su vida, de su trayectoria profesional y de sus anhelos, así como de sus proyectos presentes y futuros.
'La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía' se emite en directo en RAI Canal Sur Radio el domingo día 15, a las 21,05 horas y el lunes, día 16, a las 00,05 horas, y está a disposición de los oyentes en la página web de Canal Sur en 'La radio a la carta'.