En el apartado de actualidad taurina, el programa que dirige y presenta Enrique Romero hace un repaso de lo ocurrido hasta ahora en la feria de San Fermín.
"Toros para todos" abre su edición de este domingo (13:05 horas) con un reportaje sobre el embarque de los toros de la ganadería de Cebada Gago que se van a lidiar el lunes en la Feria de San Fermín en Pamplona. Se trata de unos ejemplares espectaculares, por su porte y por su cornamenta.
En un segundo reportaje el programa que dirige y presenta Enrique Romero visita la ganadería de Partido de Resina, en Aznalcázar (Sevilla), para contar la historia del becerrito bravo "Diamantito", al que separan de su madre para convertirlo en cabestro. Y es que se da la particularidad de que en esta ganadería los cabestros son toros bravos a los que se va amansando.
En el apartado de actualidad, "Toros para todos" se hace eco de la gran faena de Roca Rey en la primera corrida de Pamplona, donde cortó tres orejas, y de la actuación de Morante, que cortó una oreja. También se da un repaso a lo ocurrido en la corrida de rejones, en la que Guillermo Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y salió por la Puerta Grande. Asimismo, se ofrecen imágenes de la faena de David Galván en Madrid.
Fecha de emisión: domingo 10 de julio de 2022, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.