ATV | Domingo, 22:55 h.

"El consejero", suspense en mayúscula de la mano de Ridley Scott

Un largometraje de intriga en el que un abogado se ve envuelto en un complicado caso de tráfico de drogas y en cuyo reparto participan Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, además de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Comunicación RTVA 14 agosto 2022

Andalucía Televisión emite este jueves en prime time la película “El Consejero” (The Counselor ), largometraje de intriga en el que un abogado se ve envuelto en un complicado caso de tráfico de drogas y en cuyo reparto participan Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz, además de Javier Bardem y Penélope Cruz. Dirigida por el director británico Ridley Scott en 2013.

Un respetado abogado americano (Michael Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). Sus contactos con los cárteles son Reiner (Javier Bardem), un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz) y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy ("La carretera", "No es país para viejos").

Además, varias de las escenas fueron rodadas en Alicante y alrededores. Murcia recibió al equipo de Scott después de pasar por el parque natural de las Bardenas Reales (Navarra), donde se simuló la frontera entre EE. UU. y México, y varias localizaciones.

Fecha de emisión: domingo 14 de agosto, a las 22:55 horas, en Andalucía Televisión. 

ES NOTICIA