El espacio dedicado a las mascotas incluye un apartado en el que los más pequeños de la casa hablarán sobre los osos.
El programa de Canal Sur “Patas Arriba”, que se emite este sábado 2 de marzo (11:00 horas), contará con la presencia del jugador del Real Betis Balompié, Aitor Ruibal, que compartirá la especial relación que mantiene con su familia canina. Además, el cantaor José Mercé estará también presente, para mostrar su lado más amable y solidario con los animales.
El futbolista Aitor Ruibal nos abre las puertas de su casa para presentarnos a Baloo y Mambo, los dos labradores con los que convive y que tienen un papel fundamental en su familia. Además, descubriremos su lado más solidario como miembro de la protectora sevillana “Uprodea”, en la que colabora y ayuda con todo lo que puede.
Y esta semana, el cantante José Mercé, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Andalucía, se une a la gran familia de “Patas Arriba” como amante y defensor de los animales.
No faltará, como cada semana, el lado más intrépido de nuestro aventurero Fito, junto con sus inseparables Zarpas y Txuxi.
Los más pequeños de la familia ponen su granito de arena, contándonos todo lo que saben sobre los osos. Además, nuestra bióloga, Ío Almagro, nos da la información más peculiar del mundo animal. En este caso, que la nariz de los perros es como su huella dactilar.
Fecha de emisión: sábado, 2 de marzo de 2024, a partir de las 11:00 horas en Canal Sur Televisión.