Eduardo y Antonio Miura, protagonistas del "Encuentro Carrusel Taurino"

Celebrado en el teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla, es el primero de una serie de encuentros en torno a la tauromaquia organizados por Canal Sur.

Comunicación RTVA 15 October 2021

Álbum de fotos en este enlace

Los hermanos ganaderos Eduardo y Antonio Miura han sido los protagonistas del "Encuentro Carrusel Taurino" celebrado el jueves 14 de octubre en el teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla. Se trata del primero de una serie de encuentros en torno a la tauromaquia que se irán sucediendo esta temporada de la mano del periodista Juan Ramón Romero, presentador del programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI) "Carrusel Taurino", que actuará de moderador.

Los "Encuentros Carrusel Taurino" son una iniciativa de la  Radio Televisión de Andalucía (RTVA) que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol. El de este jueves se podrá seguir por RAI el próximo sábado 16 de octubre justo antes de la emisión de "Carrusel Taurino".

Además de la información de la actualidad del mundo del toro, el programa "Carrusel Taurino" ocupa buena parte de la programación de tarde con la transmisión de festejos durante la temporada taurina. Se emite sábados y domingos a las 19:00 horas.

ES NOTICIA