Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.

Diana Navarro sorprende a uno de los concursantes de "Tierra de talento"

Comunicación RTVA 17 octubre 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado (22:00 horas) la quinta gala de admisión de "Tierra de talento", con diez nuevos concursantes que competirán por conseguir una plaza en la fase de desafíos y uno de ellos recibirá una sorpresa por parte de la cantante malagueña Diana Navarro. Todo ello con Manu Sánchez como maestro de ceremonias.

En la mesa del jurado se sentarán esta semana la soprano Mariola Cantarero, la cantante India Martínez, el cantaor José Mercé y el violinista Jesús Reina, que tendrán la difícil tarea de decidir qué concursantes pasan a la siguiente fase y tienen así la oportunidad de cumplir con el desafío impuesto por la dirección musical del programa.

En el backstage, con las familias, estará como cada semana María Villalón, que abrirá la gala interpretando un tema de Manzanita y que a lo largo de la noche será también la encargada de comunicar a un ex concursante la decisión del programa de darle una nueva oportunidad de competir esta temporada por una de las becas de formación con las que el talent show premia a los ganadores.

Una gran variedad de estilos desfilarán esta semana por las tablas del Teatro Riberas del Guadaíra, a las que se subirá por primera vez en "Tierra de talento" una banda metal, los Hard Scream, que llegan desde Málaga al igual que Brodwei, una formación que también incorpora un nuevo estilo al programa con su parodia musical de la película "Frozen".

Grandes voces competirán en esta quinta gala de admisión por hacerse un hueco en la fase de desafíos. Desde Sevilla llega el cantante Alejandro Vega, que interpretará "Teresa", de Pasión Vega; y desde Guadix (Granada) Raquel Fernández, que se atreverá con un aria de la ópera "La Bohème" de Puccini. Con un estilo totalmente diferente se presentará ante el jurado la cantante de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Auxi Ponce, que defenderá un tema de Meghan Trainor.

En la categoría infantil compiten esta semana el bailaor flamenco de 11 años Darío Carmona (Fuentes de Andalucía, Sevilla), la cantante cordobesa Celia de Austria, que tiene 14 años y ha elegido un tema de Sebastián Yatra para intentar conquistar al jurado, y Eva Paúl (Chiclana, Cádiz), ex concursante de "Tierra de talento",que vuelve a competir en esta temporada y que ha elegido un tema de la mismísima Whitney Houston. Completan esta semana la lista de concursantes el violinista malagueño Ismael Bonilla, que interpretará una pieza de Jules Messenet, y la hermanas Sara y Julia, que ya participaron en "Tierra de talento en casa" y se presentan ahora con "Qué bonita la vida", de Dani Martín.

Fecha de emisión: sábado 17 de octubre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA