Canal Sur TV | Viernes, 00:30 h.

Crimen y suspense con en el thriller sueco "Prime Time"

Versión cinematográfica del cuarto ejemplar de la serie de libros escritos por Liza Marklund.

Crimen y suspense para la noche de martes, en el thriller sueco "Prime Time" 14 enero 2021

Como broche a la noche del viernes (00:30 horas), Canal Sur Televisión propone a los espectadores el largometraje “Prime Time”, estrenado en 2012 y perteneciente a la serie de películas suecas en torno al personaje de la periodista Annika Bengtzon, protagonista de la saga literaria cuya autora es Liza Marklund.

Un equipo de diez personas acude a un castillo deshabitado para realizar una grabación televisiva. El primer día, la conductora del programa es asesinada. La joven periodista Annika Berngtzon, que trabaja para un periódico sensacionalista de Estocolmo, se introduce en la investigación y descubre que la principal sospechosa es una amiga suya, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para demostrar que es inocente.

“Prime Time” es la versión cinematográfica del cuarto ejemplar de la serie de libros escritos por Liza Marklund. Agneta Fagerström-Olsson repite como directora de la adaptación de la obra de Marklund. Ya lo hizo con "Studio Sex" y "Den röda vargen". La cinta y el resto de obras que forman la colección fueron grabadas entre 2010 y 2011 y se estrenaron con un corto plazo de diferencia a modo de serie. Las películas están protagonizadas por la actriz sueca Malin Crépin. Le acompañan en el reparto Björn Kjellman, Leif Andrée, Kajsa Ernst, Erik Johansson, Felix Engström y Richard Ulfsäter.

Fecha de emisión: viernes 15 de enero, a las 00:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA