ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
Canal Sur Televisión emite, en su doble sesión de cine del domingo por la tarde, la película española "Solos los dos", una comedia musical de 1968, protagonizada por Marisol y Palomo Linares y dirigida por el director de cine Luis Lucia.
El matador de toros Sebastián Palomo Linares y la artista Marisol se conocen y se enamoran. El miedo que siente la cantante ante el hecho de que su novio se juegue la vida ante un toro la atemoriza. Por esto, Marisol exige a Sebastián que elija entre ella y los toros.
Además de Marisol y Sebastián Palomo Linares, intervienen en esta película los actores Isabel Garcés, José Orjas, Pilar Gómez Ferrer, María Álvarez, Mercedes Borqué, Emilio Alonso y Conchita Montes.
Fecha de emisión: domingo 17 de agosto, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Paz Vega debuta como directora con “Rita”, un retrato de la infancia marcado por el silencio y la violencia
RTVA | Martes, 9 de junio de 2026
COMUNICADO DE PRENSA ANTE LAS INFORMACIONES PUBLICADAS EN RELACIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO AUDIOVISUAL ADM