Canal Sur TV I Viernes, 22:15 h.

Comienza la fase de desafíos en "Tierra de talento" el Día Mundial de la Música

Los 36 concursantes que avanzan en la competición lucharán ahora por hacerse un hueco en semifinales. Para ello, tendrá que cambiar de registro y aceptar los retos que le plantea el jurado, compuesto por Carlos Álvarez, India Martínez, José Mercé y Jesús Reina.

Comunicación RTVA 21 noviembre 2019

"Tierra de Talento" arranca su fase de desafíos en un día más que señalado; este viernes 22 de noviembre (22:15 horas) Día mundial de la música, el talent de Canal Sur conducido por Manu Sánchez lo celebrará a lo grande, ya que los 36 concursantes que avanzan en la competición lucharán ahora por hacerse un hueco en semifinales.

En esta primera entrega de desafíos volverán a pasar por el escenario de "Tierra de Talento"  Espe y Rebe, las "Gemelas Carmona", que sorprenderán con un tema de Rosalía; el cornetista Dani de Baza, que tendrá que alejarse de la música sacra. Por su lado, la rondeña Martha se atreverá con carnaval; el chelista malagueño Antonio Peula tendrá que tocar dos instrumentos durante su actuación; la almeriense Mar Hernández, acompañada a la guitarra por su padre, mostrará su lado más coplero; Alejandra Caro (Écija) regresará convertida en María Magdalena; el bailaor sevillano Alberto "El Romero" se enfrentará a un tango argentino y Mithya de los Ríos, el crooner de la Línea de la Concepción, cambiará de registro para deleitar al público con un bolero en español.

La exigencia en esta fase es máxima y los concursantes tendrán que conseguir, al igual que en la fase anterior, la unanimidad del jurado, compuesto por Carlos Álvarez, India Martínez, José Mercé y Jesús Reina, para convertirse en semifinalistas de "Tierra de Talento"

Un total de 50 aspirantes desfilarán por el escenario de "Tierra de Talento",  pero solo uno logrará el premio final: una beca de estudio en su materia valorada en 10.000 euros.

Fecha de emisión: viernes 22 de noviembre, a las 22:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA