Canal Sur TV | Martes, 00:50 h.

Cine de Óscar con Dustin Hoffman y Meryl Streep, en "Kramer contra Kramer"

Película con cinco premios Óscar incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor (Dustin Hoffman).

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión completa la noche de cine del martes 6 de junio con la película “Kramer contra Kramer”, filme de 1979 dirigido por Robert Benton que se emitirá a partir de las 00:50 horas. La cinta, que pertenece al género dramático, está protagonizada por Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander, JoBeth Williams y Justin Henry, entre otros.

Cuando Ted Kramer (Dustin Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Meryl Streep), tendrá que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez sin descuidar su carrera profesional. Cuando tras un tiempo la relación con su hijo parece mejorar, la madre aparecerá para pedir la custodia del pequeño.

El filme, que gira en torno a la familia, cuenta con cinco Óscar a mejor película, mejor director, mejor actor (Dustin Hoffman), mejor actriz secundaria (Meryl Streep) y guión adaptado. Además, la cinta obtuvo cuatro globos de oro incluyendo mejor película dramática, y ocho nominaciones.

Fecha de emisión: martes, 6 de junio, a las 00:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA