Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

Cinco andaluces lucharán por conseguir los más de 27.000 euros que tiene el bote de "Atrápame si puedes"

Manolo Sarria recibirá en el plató a los nuevos concursantes, con ganas de repartir el ansiado premio.

Comunicación RTVA 18 enero 2021

Atrápame si puedes” supera esta semana los 27.000 euros de bote. Una vez más, serán cinco los participantes andaluces que opten a conseguir el ansiado premio. Para conseguirlo, tendrán que armarse de estrategias y demostrar sus conocimientos ante las preguntas formuladas por Manolo Sarria.

Desde Alhaurín de la Torre, Málaga, llega Maribel Mena, una luchadora nata, que demostrará que no le tiene miedo a nada. Se encargará de transmitirnos su sentido del humor, sus ganas de vivir la vida y contagiarnos su dosis de locura. Fali Gutiérrez, llega desde la localidad cordobesa de Puente Genil. Es un enamorado del heavy metal al que le encanta contar chistes e imitar sonidos de animales. Y Alejandro Grima, de Coria del Río, dará buena muestra de su creatividad y sus ocurrencias. Al sevillano le encanta viajar, conocer nuevas culturas, personas y paisajes.

La benjamina del grupo es María González, una estudiante granadina a la que le gusta la música, la ópera, el teatro y, sobre todo, el flamenco. Alegre y dicharachera, demostrará lo mucho que le apasionan los juegos de mesa y los concursos de televisión. Y desde Gibraleón llega David Caballero, un vigilante de seguridad que necesita llevarse el bote para una comprarse una moto nueva. Al onubense le encanta practicar deporte y tocar la batería y el saxo.

Atrápame si puedes” inicia así una nueva semana, siendo uno de los programas más visto por los andaluces cada noche. Una apuesta entretenida de la televisión pública andaluza para disfrutar en familia. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 18 de enero, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA