Canal Sur TV | Miércoles, 22:30 h.

Chenoa habla de sus planes de boda en "El Show de Bertín"

La cantante Natalia estará también en el programa para darle una sorpresa a su amiga.

Comunicación RTVA 3 febrero 2021

"El Show de Bertín" tiene este miércoles (22:30 horas) como invitadas a las cantantes Chenoa y Natalia. Chenoa visita el programa para contarle a Bertín su actualidad profesional y también para hablar acerca de su boda truncada a raíz de la pandemia y cuáles son los planes de boda que tiene a partir de ahora con su novio, el médico Miguel Sánchez.
El repaso a la vida de Chenoa vendrá de la mano de su álbum de fotos, donde se hablará de su paso por la academia de "Operación Triunfo" y su posterior relación con David Bisbal.

El Sevilla, en la sección "Buscando a…", presentará a varios candidatos, reconocidos admiradores de Chenoa, para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de la popular cantante.

En otra parte del programa, Chenoa tendrá que averiguar quién es "El amigo invisible". Con los ojos tapados y con la ayuda de su intuición y del ordenador Margari, irá recabando información acerca de la persona que tendrá delante, que no será otra que se gran amiga Natalia.

Chenoa y Natalia hablarán de la amistad que mantienen, siendo prácticamente vecinas y repasarán su paso por la primera edición de "Operación Triunfo",  el programa que les dio la fama.

Ambas amigas se "someterán" a la peculiar voz de Rosa, la colaboradora china que versionará algunos de los grandes éxitos de "Operación Triunfo" en la sección "Dando el cante".

"El Show de Bertín" tiene lugar en el Teatro Riberas del Guadaira, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

Fecha de emisión: miércoles 3 de febrero de 2021, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA