Canal Fiesta Radio | 20 aniversario

Celebrado con éxito el encuentro acústico de Canal Fiesta con Alba Reche

Ha sido emitido la tarde de este jueves 20 de mayo, a las 18:00 horas, en directo, desde la Sala Circular de Canal Sur Radio y TV en Sevilla. Ha presentado canciones de "La pequeña semilla", que debutó en el 2 en la lista nacional de ventas.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Comunicación RTVA 17 mayo 2021

20 años no se cumplen todos los días, pero sí todos los meses. Canal Fiesta sigue celebrando su vigésimo aniversario con eventos especiales dedicados a su audiencia. En este mes de mayo, la joven artista Alba Reche ha presentado las canciones de su nuevo disco, "La pequeña semilla", en un encuentro acústico con los oyentes que se ha celebrado el jueves 20 de mayo a las 6 de la tarde. El encuentro acústico se realizó en la Sala Circular de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla y ha sido emitido en directo por la emisora musical de Andalucía.

Estos días, se ha estado informando a los oyentes que, para disfrutar de este encuentro exclusivo, lo único que hay que hacer es encender la radio. Además, durante la hora que ha durado este programa especial, la audiencia ha podido interactuar con Alba Reche a través de las redes sociales usando la etiqueta #AlbaRecheEnCanalFiesta.

Alba Reche es una de las artistas más votadas en el top50 de Canal Fiesta. Algunas de sus canciones han llegado al número 1 de nuestra lista de éxitos. Su último disco, "La pequeña semilla" (donde colabora la artista chilena Cami y la banda cordobesa Fuel Fandango), debutó en el 2 de la lista nacional de ventas (sólo por detrás de C. Tangana). En Spotify acumula más de medio millón de oyentes mensuales.

Cada mes, para celebrar el 20 aniversario de Canal Fiesta, la emisora musical realiza eventos exclusivos para los oyentes. El encuentro acústico con Alba Reche se suma a una lista de actividades (Carrusel de Instagram Live, Fiestas del Fiestas virtuales, encuentros “face to face” con artistas y oyentes en zoom,...) llevadas a cabo en los últimos meses.

A esto se suma una programación especial (en la víspera de cada día 20) en donde solo se programan canciones que han sido número 1 en estos 20 años de historia de Canal Fiesta.

Fecha de emisión: Jueves 20 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA