Canal Sur TV I Lunes, 22:30 h.

Cayetano Martínez de Irujo y Alonso Caparrós, entre los invitados de "Un año de tu vida"

Además, cuando se cumplen 13 años del estreno del fenómeno televisivo "Se llama copla", reunimos a los triunfadores de la primera edición.

Comunicación RTVA 21 septiembre 2020

El programa "Un año de tu vida", que cada lunes (22.30 h.) presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, contará esta semana con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, que ofrecerá una de sus entrevistas más sinceras. El hijo de Cayetana de Alba hablará de su relación con la Duquesa, de la relación con sus hermanos, de su breve romance con la Infanta Elena y del polémico libro que publicó hace unos meses, ‘De Cayetana a Cayetano’.

El famoso jinete recordará sus éxitos deportivos, como su participación en las Olimpiadas de Barcelona 92, y nos contará cómo ha vivido los meses de confinamiento en su finca de Carmona (Sevilla). Asimismo, el también conde de Salvatierra y duque de Arjona rememorará los difíciles momentos que atravesó durante muchos años, así como el importante papel que juega en su vida su actual pareja, Bárbara Mirjan.

Dentro de la sección "La banda sonora", Toñi Moreno recibirá la visita de los tres finalistas de la primera edición de "Se llama copla", Joana Jiménez, Antonio Cortés y Erika Leiva, que no pisan juntos un escenario desde hace 7 años. El mando del programa nos llevará hasta el año 2007, fecha en la que se estrenó el concurso, que batió récords de audiencia en esta cadena y sigue ostentando el récord de audiencia en la historia de Canal Sur.

Así, recordaremos con los tres cantantes cómo vivieron el concurso, en concreto, aquella final de infarto, y cómo han sido sus respectivas carreras artísticas en los últimos 13 años. Además, Érika Leiva recibirá una sorpresa que no espera de manos de su sobrina Rocío. Al final del programa, Joana, Antonio y Erika interpretarán juntos un popurrí con algunas de las mejores coplas de la historia.

La sección "Cómo hemos cambiado" tendrá como protagonistas a dos míticos presentadores de concursos de televisión. Alonso Caparrós y Goyo González se sentará en el sofá de "Un año de tu vida" para recordar los programas que han presentado a lo largo de sus carreras. Además, Toñi hablará con ellos de sus vínculos con Andalucía, tanto personales como profesionales, ya que ambos trabajaron en Canal Sur.

Caparrós, que presentó en esta cadena el mítico concurso "Furor", recordará sus inicios en televisión de la mano de María Teresa Campos. Y se emocionará al hablar de sus hijos y al recordar los duros momentos que atravesó en sus años de éxito, de los que pudo salir, en parte, por la ayuda de su actual pareja, Angélica Delgado. Por su parte, Goyo González, que presentó en Canal Sur TV el concurso "Cifras y letras", explicará lo que ha supuesto en su carrera trabajar con grandes de la comunicación como Jesús Hermida, Iñaki Gabilondo o Carlos Herrera.

Fecha de emisión: lunes 21 de septiembre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA