El hijo de Cayetana de Alba protagonizará una de las cámaras ocultas del programa, en la que vivirá una tensa situación cuando sea testigo de la discriminación que sufre un camarero por proceder de un barrio marginal.
Cayetano Martínez de Irujo acudirá este miércoles al programa “Gente Maravillosa”, que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión (22:40 horas) y que la semana pasada alcanzó un 10.6% de cuota de pantalla.
El hijo de Cayetana de Alba protagonizará una de las cámaras ocultas del programa, en la que vivirá una tensa situación cuando sea testigo de la discriminación que sufre un camarero por proceder de un barrio marginal. El papel del camarero será interpretado por el rapero Sergio López, “Haze”. Cayetano, que no lo reconocerá, se enfrentará a un cliente que resulta ser del mismo barrio que el camarero y que amenaza con hacérselo saber a la dirección del establecimiento. Cayetano no sólo saldrá en su defensa sino que dará la cara por él ante su jefa. La cámara, inspirada en una experiencia vivida por el cantante, cuenta con la colaboración de la Asociación Arrabal.
Durante su entrevista con Toñi Moreno, el conde de Salvatierra se sincerará sobre la situación con sus hermanos y contará que con los que tiene más relación es con Eugenia y con Fernando, y “a ratos”, con Carlos, el actual duque de Alba. Cayetano, que mantiene una relación con Bárbara Mirján, nos sorprenderá al confesar que no le importaría ser padre de nuevo. También hablará de la buena relación que tiene con su ex esposa, Genoveva Casanova, y se mostrará muy orgulloso de haber seguido manteniendo una relación familiar con ella y con sus hijos, Amina y Luis.
Además, conoceremos a los dos hermanos del alma de Cayetano: el futbolista Emilio Butragueño, que recordará cuando nuestro invitado se presentó en su casa acompañado de la infanta Elena; y el boxeador Manel Berdonce, uno de sus grandes apoyos cuando la Duquesa falleció. El púgil y actual entrenador de Cayetano nos contará en exclusiva que el aristócrata y su madre fueron los padrinos de su hija, en una ceremonia que se celebró en una pequeña iglesia del humilde barrio madrileño de Tetuán y que levantó una gran expectación. También podremos ver imágenes de esta ceremonia nunca vistas en televisión.
Al programa también acudirán los hermanos canarios Adexe y Nau, que hace unos años revolucionaron el mundo de la música con las versiones que hacían de sus canciones de ‘reggaetón’. Los jóvenes revivirán sus inicios y recordaremos cómo eran de niños cuando empezaron en el mundo de la música. También nos contarán que fueron los primeros artistas españoles en conseguir el Botón de Diamante de YouTube por haber superado los 10 millones de suscriptores en esta plataforma.
La segunda cámara oculta de la noche tendrá como protagonista a Lola Gavira, una mujer fuerte y valiente que no dudará en enfrentarse a un enorme portero de discoteca que impide la entrada a un grupo de personas con discapacidad.
Toñi Moreno conocerá la historia de esta mujer sevillana que, tras separarse de su marido, encontró en la siguiente pareja de él, Chari, a una gran amiga. El hijo de Lola, Adrián, fue el nexo que las unió y que las mantiene unidas. Al ser una persona tan familiar, el programa sorprenderá a Lola con la visita en plató de su mejor amiga, su hijo.
Fecha de emisión: miércoles, 15 de marzo, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.