Canal Sur TV | Jueves, 09:25 h.

Canal Sur, una nueva mañana de Jueves Santo con el Cristo de Mena y La Legión en Málaga

La radio y la televisión pública de Andalucía contará de primera mano la entronización del Cristo de Mena en su paso y el desfile de los legionarios desde Málaga la mañana del Jueves Santo.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión vuelve a estar presente en Málaga acompañando al Cristo de Mena un nuevo Jueves Santo para llevar a todo el mundo la subida de la talla a su trono y el desfile de los legionarios por la ciudad. A partir de las 09:25 horas y hasta las 13:30 horas, Canal Sur TV ofrece este programa con el que hará llegar a todos los rincones de Andalucía y el mundo esta cita que ya se ha convertido en una seña de identidad de la Semana Santa andaluza.

Canal Sur Radio ofrecerá para toda Andalucía el desfile de La Legión y la subida del Cristo de Mena al trono, en el espacio radiofónico de cinco horas “Andalucía nuestra en Semana Santa” (de 09:00 a 14:00 horas) en el que, además, habrá conexiones con otros puntos de la geografía andaluza en los que también hay procesión el Jueves Santo por la mañana.

La entronización del Cristo de Mena y el desfile de La Legión se podrá seguir también en CanalSur.es, CanalSur Más y el canal oficial de Canal Sur en Youtube. Canal Sur Radio y Televisión también informará a través de sus redes sociales.

Estos contenidos se podrán volver a ver a la carta en la plataforma CanalSur Más que, a lo largo de la jornada, contará además en simultáneo con señal desde las carreras oficiales de las ciudades de Jaén, Jerez, Sevilla y Málaga, a las que este año se suman las de Córdoba y Cádiz.

Por la noche, a las 00:00 horas, Canal Sur dedicará un especial de 14 horas ininterrumpidas para narrar, desde Sevilla, el transcurrir de las dos Esperanzas por las calles de Sevilla. También se irán haciendo conexiones con Huelva y Jaén para narrar las salidas del Nazareno y “el Abuelo”, y que se podrán ver de forma íntegra en desconexión local.

Fecha de emisión: jueves 28 de marzo, a partir de las 09:25 horas, en Canal Sur Televisión / A partir de las 09:00 horas, a través de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA