CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Canal Sur entrega a Mara Guil el "Premio Talento Andaluz" en el marco del Festival de Málaga

Lo recibirá de manos de Juande Mellado, director general de RTVA, e Isabel Cabrera, directora adjunta de CSRTV, en un acto que se celebrará en el Auditorio del Museo Picasso el lunes 21 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Comunicación RTVA 21 marzo 2022

Canal Sur Radio y Televisión le invita al acto de entrega del “Premio Talento Andaluz” que concede la radiotelevisión pública andaluza en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga con motivo de la celebración del Festival de Cine.

El acto se celebrará en el Auditorio del Museo Picasso el lunes 21 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

La malagueña Mara Guil recibirá el galardón de manos de Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión; y de Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

La artista es una de las protagonistas de "Desconocidas", la serie con la que Canal Sur ha vuelto a la ficción. La actriz estará también presente en esta edición del festival malagueño en la película "Isósceles". Además, es la ganadora del primer Premio Carmen a la actriz revelación de la Academia de Cine de Andalucía por su papel de Aurora en la gran triunfadora de los Goya de este año, la película "El buen patrón", de Fernando León de Aranoa.

MOTIVO.- Entrega del “Premio Talento Andaluz” que concede Canal Sur Radio y Televisión en el marco del Festival de Cine de Málaga.

FECHA.- Lunes 21 de marzo, a las 12:00 horas.

LUGAR.- Auditorio del Museo Picasso de Málaga / C. Postigo, 6 / 29015 Málaga.

ES NOTICIA