ATV | Sábado, 23:10 h.

ATV emite "Harry Brown", con Michael Caine

Una cinta que cuenta una vez más el típico argumento de vengador de las calles, pero de una manera más realista y perspicaz.

Comunicación RTVA 8 mayo 2021

Un exmilitar viudo vive solo y aislado en un barrio estigmatizado por el crimen y las drogas. Cuando su mejor amigo muere asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero con lo que no cuenta es que en el caso también está involucrada una joven policía.

Después de ser candidato al Oscar al mejor cortometraje por "The Tonto Woman", Daniel Barber decidió dirigir su primer filme de larga duración: "Harry Brown". Una cinta modesta que cuenta una vez más el típico argumento de vengador de las calles, pero de una manera más realista y perspicaz. El encargado de dar vida al protagonista es el mítico actor británico Michael Caine ("Hannah y sus hermanas", "Evasión o victoria"), que consigue dar credibilidad al personaje, gracias a una interpretación aclamada por gran parte de la crítica.

Acompañan al legendario actor inglés una retahíla de intérpretes británicos como Emily Mortimer ("Match Point", "Transsiberian"), Ian Glen ("Tomb Raider"), Charlie Creed-Miles ("Más allá de la vida", "El quinto elemento") y David Bradley ("Harry Potter y la piedra filosofal").

Fecha de emisión: sábado 8 de mayo, a partir de las 23:10 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA