Canal Sur TV | Jueves, 22:00 h.

"Campechanos" nos acerca a Beas y Montecorto

Estará protagonizado por un agricultor y ganadero de Valverde del Camino y por Anyela, una italiana instalada en la provincia malagueña.

Comunicación RTVA 13 mayo 2020

Este jueves, tras el Informativo y a partir de las 22:00 horas, Canal Sur Televisión estrena un nuevo capítulo de la serie documental “Campechanos”. El programa retratará las vidas de Fernando, un agricultor y ganadero de Valverde del Camino y de Anyela, una italiana que hace 37 años decidió quedarse a vivir en la provincia de Málaga.

El primer protagonista, Fernando, se desplaza diariamente a su finca en Beas, a pocos kilómetros de Valverde, donde pastorea su ganado de reses a caballo. También cuida de un pequeño olivar y disfruta de una vida en contacto con la naturaleza.

Muy cerca de Ronda, en Montecorto, vive Anyela, que un día decidió no depender de nadie y autoabastecerse. Tiene paneles solares, un pequeño generador eólico y una austera vida dedicada a mantener sus animales y sus cultivos de una forma ecológica.

Fecha de emisión: jueves 14 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA