ATV | Domingo, 14:00 h.

ATV y CanalSur Más emiten en directo la última jornada del Andalucía Masters Golf

La autonómica andaluza emite el final de la última jornada de Andalucía Masters de Golf, que se celebra en el campo Valderrama de Sotogrande, con la narración de Antonio Bustos y los comentarios de Juanje Quirós y Alejandro Rodríguez.

Comunicación RTVA 14 octubre 2022

Este domingo ATV ofrece la cuarta y última jornada del Andalucía Masters de Golf que se disputa en el campo de Valderrama en Sotogrande, un clásico del circuito europeo y de la programación de otoño de Canal Sur Televisión.

La jornada del domingo será emitida en directo entre las 14:00 y las 18:00 horas por la plataformas de contenidos CanalSur Más, además de por el segundo canal de la televisión pública de Andalucía.

El Andalucía Masters reúne a los mejores jugadores del circuito europeo de golf. El inglés Matt Fitzpatrick, campeón del año pasado y ganador del US Open esta temporada será la gran atracción del torneo. Entre los españoles hay que destacar la presencia del canario Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus, ganador del último Catalunya Champioship. Jon Rahm, reciente triunfador del Open de España será la ausencia más notable para los aficionados españoles que seguirán el torneo.

La narración correrá a cargo de Antonio Bustos y de los comentarios técnicos se encargarán Juanje Quirós y Alejandro Rodríguez.

Fecha de emisión: domingo (de 14:00 a 18:00 h), en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA