Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

Ángela Molina y Manuel Bandera, en "Las cosas del querer"

Canal Sur TV | Domingo, 15;35 h.
Inspirada en los inicios del artista malagueño Miguel de Molina, quien tuvo que exiliarse a Argentina durante la Guerra Civil y los tiempos del franquismo por su condición homosexual.

Comunicación 25 septiembre 2022

Canal Sur Televisión ofrece en la sobremesa de este domingo (15:45 horas), la película española “Las cosas del querer”, dirigida por Jaime Chávarri, con Ángela Molina, Manuel Bandera, Ángel de Andrés López, María Barranco, Amparo Baró y Santiago Ramos entre otros.

Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista.

Ángela Molina consiguió con esta película una de las cinco nominaciones al Goya que acumula en su carrera. Mención especial también merece la presencia de María Barranco, que fue nominada al Goya como Mejor actriz secundaria por su interpretación.

Inspirada en los inicios del artista malagueño Miguel de Molina, quien, debido a diversos incidentes durante la Guerra Civil y los tiempos del Franquismo, fue exiliado a Argentina, donde pasó 50 años hasta que falleció en 1993.

Fecha de emisión: domingo 25 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA