Con 384.000 espectadores, es el mejor dato para el programa desde hace más de 4 años.
Canal Sur Televisión, consolida su tendencia al alza, y cerró la jornada con un 11,1% de share.
“Andalucía Directo”, alcanzó ayer jueves el 22,1% de share, y lideró con contundencia su franja de emisión tanto en Andalucía como entre las televisiones autonómicas. Es el mejor dato de audiencia de los últimos 4 años y medio, congregó una audiencia media de 384.000 telespectadores y fue sintonizado en algún momento por 693.000 personas que residen en Andalucía.
Este resultado, afianza y refuerza el liderazgo de Canal Sur Televisión en la franja de tarde (15:30 a 20:30) en el mes de julio superando con claridad al resto de contenidos de las cadenas de la competencia en Andalucía y entre las cadenas autonómicas.
“Noticias 1” marcó un 12,0% de cuota; la “La tarde, aquí y ahora“ con un 16,6% también comanda el ranking de programas en su franja horaria; el espacio gastronómico “Cómetelo” alcanzó el 14,5 % de cuota y es líder entre las cadenas autonómicas; “Atrápame si puedes” suma 420.000 televidentes en algún momento de su emisión; y el programa de prime-time “Diana y Lombo” llegó al 9.6% de share, con más de 530.000 visitas.
Canal Sur Televisión cerró la jornada del jueves con un 11,1% de consumo en el mercado televisivo, situándose como la segunda opción preferida de los telespectadores, y como primer canal público de Andalucía. Durante la primera quincena del mes de julio, la televisión pública andaluza ha consolidado su tendencia al alza y ha ocupado el segundo puesto en el ranking de preferencias de los espectadores la mitad de los días, el 4, el 5, el 6, el 7, el 10, el 11 y el 13 de julio.