Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.

"Andalucía a Dos Voces" homenajea a la sevillana Laura Valenzuela

El espacio de los domingos por la tarde de la televisión pública andaluza celebrará también el Día del Padre y se ocupará del inicio de la retirada de los ruedos de Manuel Díaz "El Cordobés".

Comunicación RTVA

Esta semana "Andalucía a Dos Voces" rinde homenaje a Laura Valenzuela, que nos acaba de dejar a los 92 años. La actriz, cantante, presentadora y modelo, supuso un auténtico soplo de aire fresco en la España de los 50 y los 60 y dejó una huella imborrable en la cultura popular de nuestro país. Después de la película "Trío de damas" protagonizada por Valenzuela, haremos un repaso a su figura y recordaremos momentos inolvidables de la que fue una de las pioneras de la televisión.

El programa del domingo también se ocupa de un evento que está causando la máxima expectación: la primera faena de despedida de los ruedos de Manuel Díaz el Cordobés ¿estará acompañado por su padre en esta fecha tan especial? ¿podrá disfrutar de su familia al completo? ¿celebrará el torero el día del Padre como se merece? Nuestros colaboradores Marina Bernal, Carlos Telmo y Carmen Pardo nos darán todos los detalles de lo ocurra la tarde del sábado en Morón de la Frontera. Una crónica social y taurina con todos sus avíos.

Y hablando del Día del Padre, Antonio Agredano nos traerá los memes más divertidos que inundan las redes estos días.

Hablaremos también del anuncio de la Casa Real acerca del futuro de la princesa Leonor y repasaremos la lista de herederas europeas que ya han pasado por la instrucción militar.

También nos acompañará el rapero Junior Míguez, un auténtico luchador en lo profesional y en lo personal, que nos presentará lo más fresco de su repertorio, en riguroso directo y al que someteremos a un reto cargado de música y buen humor.

Fecha de emisión: domingo 19 de marzo, a partir de las 17:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA