Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.

"Andalucía a dos voces" entrevista a Juan Marín

Comunicación RTVA 14 octubre 2020

"Andalucía a dos voces" tiene como invitados este jueves (22:30 horas) al vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, al escritor Juan José Millás y al paleontólogo Juan Luis Arsuaga.

Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan a Juan Marín, con el que repasarán las últimas medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para combatir el coronavirus. Además, se hablará de cómo están percibiendo los ciudadanos la gestión de la pandemia por parte de los políticos y su posible efecto en las urnas. Como viene siendo habitual en "Andalucía a dos voces"  también se mostrará el lado más personal y desconocido del líder de Ciudadanos en nuestra comunidad.

Del análisis de la actualidad política y económica se ocupará la mesa de tertulia del programa, en la que participarán los periodistas Ignacio Camacho (ABC), Lourdes Lucio (El País), Antonio Naranjo (Cope) y Stella Benot (ABC).

Un jueves más, "Andalucía a dos voces" abrirá una ventana a la cultura con la presencia de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga. El escritor y el científico presentan su libro conjunto "La vida contada por un sapiens a un neandertal", una divertida e interesante crónica de los misterios de la evolución humana. Entre charlas, viajes y paseos, Millás y Arsuaga nos descubren que todos tenemos todavía mucho en común con nuestros antepasados prehistóricos.

Fecha de emisión: jueves 15 de octubre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA