Apoyo al cine

Amplia presencia de Canal Sur en los Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía

De las seis películas que tienen más nominaciones, la radio televisión andaluza ha participado en cuatro de ellas: "Alegría", "Sevillanas de Brooklyn", "La mancha negra" y "La vida era eso".

Comunicación RTVA 17 diciembre 2021

Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) está presente, gracias a su participación financiera, en gran número de las producciones que optan a obtener un galardón en la primera edición de los Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía. Una edición en la que compiten 32 títulos en las 23 categorías de estos galardones.

De las seis películas que tienen más nominaciones, la radio televisión andaluza ha participado en cuatro de ellas: "Alegría" y "Sevillanas de Brooklyn", que optan a 11 estatuillas cada una; "La mancha negra", que opta a nueve, y "La vida era eso", que tiene ocho nominaciones.

Canal Sur participa también en el largo de ficción "La hija", que opta a cinco premios, entre ellos el de Mejor Película, y en "La casa del caracol", con opciones a tres, entre ellos el de Mejor Actriz Protagonista para Paz Vega.

En la categoría de Mejor Largometraje Documental, CSRTV está presente en los cuatro proyectos que optan a galardón: "A este lado de la carretera", "Algo salvaje. La historia de Bambino" , "Callejeras" y "Una luz en la oscuridad".

La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará en el Teatro Cervantes de Málaga el domingo 30 de enero de 2022 y será retransmitida por Canal Sur.

#CanalSurconelCine

ES NOTICIA