Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Amor y humor con Paz Padilla, en "El Show de Bertín"

La popular presentadora recibirá la visita sorpresa de su hija Anna. Será un momento muy emotivo de la noche en que relatarán algunos de los destinos más exóticos que ha visitado juntas.

Comunicación RTVA 30 septiembre 2022

Bertín Osborne la define como una loca maravillosa, cachonda y como una de las personas con quien más se divierte. Y es que la invitada de este viernes a "El Show de Bertín", Paz Padilla, saltará a los brazos del presentador nada más llegar y revolucionará el plató del programa desde que entre por sus puertas.

La presentadora se ha empeñado en que Bertín use las redes sociales y gracias a su esfuerzo conseguirá que el cantante se arranque con el baile y muestre, junto a nuestros colaboradores, sus movimientos más provocativos a ritmo de Tik Tok y golpe de cadera.

La gaditana nos explicará algunos de los destinos más exóticos que ha visitado junto a su hija Anna, que aparecerá para darle una sorpresa a su madre. Juntas conseguirán llevarnos en un viaje que irá de la risa al llanto con su particular forma de entender el amor, la muerte y la vida.

Paz es también actriz y una gran contadora de historias, por lo que su misión esta semana será intentar engañar a los presentes con sus rocambolescos relatos en "El mentiroso". ¿Se creerán nuestros colaboradores las locas aventuras de la gaditana?

La invitada ha reconocido en más de una ocasión su gusto por las fiestas y gracias al "Tercer Grado" confesará cual ha sido una de las fiestas más surrealistas que ha organizado. Además, nos dejará boquiabiertos cuando nos revele el robo que tramó junto a Chiquito de la Calzada.

Como viene siendo habitual en el programa, Laura Gallego será la encargada de poner música al show, por lo que disfrutaremos de un fin de fiesta con una Paz entregada al piano y poniendo voz a una de las canciones más conocidas del panorama musical español.

Fecha de emisión: viernes 30 de septiembre de 2022, a las 23:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA