Canal Sur TV | Sábado, 12:00 h.

Alcalá la Real, Benarrabá y El Rompido en "Los Repobladores"

El programa regresa con una nueva temporada llena de historias sorprendentes y visitando nuevos pueblos.

Comunicación 18 septiembre 2021

Los Repobladores” estrena este sábado una nueva temporada llena de historias sorprendentes y visitando nuevos pueblos. De nuevo, este entretenido docu-show nos llevará a conocer a personas que, tras pasar por la gran ciudad, han decidido instalarse en nuestros pequeños pueblos para aprovechar las oportunidades y la calidad de vida ofrecen. Aquí buscarán tranquilidad, un estilo de vida más saludable, estar en contacto con la naturaleza y, sobre todo, nuevas posibilidades laborales y de emprendimiento.

En el primer programa de la nueva temporada viajaremos hasta Alcalá la Real (Jaén), Benarrabá (Málaga) y El Rompido (Huelva) para conocer la historia de Blanca, Jesús y Miguel Ángel.

Blanca dejó atrás su pueblo, Alcalá la Real, para estudiar en Córdoba. Después de vivir varios años en la ciudad, decidió regresar para continuar con el sueño de su padre, la producción de vinos. Ahora está al frente de una microbodega que vende vinos por todo el mundo.

Jesús creció en Fuengirola. Se marchó a Madrid para trabajar como comercial en una multinacional italiana con la que viajaba continuamente. Después de vivir en la capital y una temporada en Marruecos, decidió cambiar de vida y marcharse a un pequeño pueblo de Málaga, Benarrabá. Aquí ha emprendido tres proyectos empresariales y está encantado con su nueva vida.

Miguel Ángel comenzó muy joven a trabajar en la mar, como habían hecho su padre y su abuelo, una familia de pescadores. Pero él quería algo más. Se formó como patrón de barco y se marchó de su pueblo, El Rompido, para navegar por todo el mundo. Cuando su padre se jubiló regresó a sus orígenes y ha emprendido con su propia empresa de barcos turísticos.

Fecha de emisión: sábado, 18 de septiembre, a las 12:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA