Canal Sur TV | Miércoles, 23:00 h.

"A toda Costa", en los rincones más refrescantes de Barbate, Isla Cristina, Orcera y Vélez-Málaga

Nuestros cuatro reporteros viajan por Andalucía para traernos los mejores planes de este verano en la costa y el interior.

Comunicación RTVA 10 agosto 2022

Nuestro reportero David Molero viajará hasta la localidad de Orcera en Jaén para conocer la piscina de Amurjo, bautizada como la más larga de Europa. Disfrutará de una jornada multiaventura y descubrirá un juego tradicional de moda en esta zona, los bolos serranos. Por último, asistirá a una sesión de cine de verano en el agua.

Rocío Arauz visitará Barbate para conocer la tradición marinera de este pueblo gaditano. Además, visitará una de las lonjas más importantes de Andalucía, conocerá una de las pocas mujeres rederas de la localidad y se colocará en una de las famosas subastas de pescado. Allí, nuestra reportera practicará skimboard con un ganador internacional y conocerá al grupo “Los Aslándticos”, los encargados de ambientar la cabecera de nuestro programa.

Con Javi Nemo buscaremos el amor A Toda Costa en Vélez Málaga. Asistiremos a una boda llena de sorpresas en plena playa y conoceremos a un vecino que customiza motos antiguas para clientes tan exclusivos como Alejandro Sanz. Por último, Javi disfrutará de una fiesta tribal en un chiringuito al atardecer.

Lucía Tornero nos llevará a vivir una experiencia de lo más exclusiva en Isla Cristina con un grupo de influencers. Además, nuestra reportera recorrerá el municipio en limusina con uno de los vecinos más conocidos de la localidad. Además, Lucía organizará un concurso de sevillanas en un parque acuático sobre el mar.

Fecha de emisión: miércoles 10 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA