Este domingo, Nuria Fergó presentará sus canciones favoritas en la radio

Escucha el programa de Nuria Fergó este domingo a las ocho de la tarde en Canal Fiesta

Durante dos horas nos presenta sus temas favoritos y nosotros destacaremos los más sonados en nuestra radio de su repertorio

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2021

Este domingo, a las ocho de la tarde, Nuria Fergó se pone al frente de Canal Fiesta Radio y presentará sus canciones favoritas, ejerciendo de locutora en la radio musical de Andalucía.

Si tienes curiosidad en saber cuáles son las canciones elegidas por la malagueña para que formen parte de su programa de radio no te pierdas #LaFiestadeNuriaFergó. Podrás comentar el programa con ese hashtag.

Además repasaremos las canciones más destacadas en la carrera de Nuria Fergó. Desde su primer éxito en Canal Fiesta, "Brisa de esperanza" hasta el último, "Quererme solo yo". Son 19 años de éxitos en los que Nuria ha conseguido innumerables éxitos.

Durante dos horas, en #LaFiestadeNuriaFergó escucharemos las canciones favoritas de Nuria Fergó y también los temas más representativos de esta artista andaluza.

#LaFiestade... es un programa realizado por José Antonio Domínguez y presentado por artistas. Se emite todos los domingos a las ocho de la tarde y en la radio a la carta tienes todos los programas.

ES NOTICIA