Estas son algunas características que definen una relación fluida y feliz de pareja

Parece cada vez más complicado encontrar la comunicación y los factores que hacen una relación de pareja feliz.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2023

Querer, quererte tú y querer al otro, nos sentimos valiosos y merecedores del mejor trato y de que nos vaya bien, así evitamos miedos o inseguridades que lo único que hacen es traer problemas a la relación.

Ser sinceros, generar confianza y tranquilidad en tu pareja, mostrar que te sientes a gusto a su lado y que se está ahí para lo bueno y para lo malo.

Lealtad y respeto, ambos deben ser mutuos y tienen base en el amor y la admiración hacia la pareja. Una relación sana se basa en la confianza de saber que la otra persona no te va a herir y que actúa desde la benevolencia.

Mostrar afecto, interesándote por sus proyectos personales que son importantes para él/ella. Pregúntale si necesita ayuda

Aceptar a tu pareja tal como es y no pretender cambiarle nada. Eso hará que tu pareja se sienta adecuada, valorada y admirada y que el vínculo entre vosotros se fortifique y sea mucho más duradero.

Una buena comunicación, dile lo que sientes. Permitir que el otro se exprese, escúchale, y demuestra tu apoyo y comprensión. Que también seamos capaces de expresar aquello que necesitamos, aquello que nos molesta y aquello que nos hiere o duele especialmente.

Compartir un proyecto de vida juntos, tener un estilo de vida similar, valorar las mismas cosas, compartir gustos o proyectos, etc.

Saber pedir perdón, no des por hecho que tu pareja sabe que te has equivocado. Díselo y discúlpate.

ES NOTICIA