Marta Sánchez y Carlos Baute y cómo la música aplaca el miedo

Marta Sánchez y Carlos Baute iban en un vuelo que estaba sufriendo turbulencias cuando una azafata se acercó a los cantantes y les pidió que cantaran una canción para distraer a los viajeros.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2023

Se han visto protagonizando un concierto improvisado a bordo de un avión y en pleno vuelo, española y venezolano volvieron a encontrar sus voces en el éxito Colgando en tus manos. Y los pasajeros, sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

No son los primeros en protagonizar una actuación en directo en los lugares más inesperados como por ejemplo: Bruce Springsteen, corría el 23 de julio de 1988 y estaba en la ciudad de Copenhague de gira, por la mañana, decidió dar un paseo y en la Calle Stroget encontró a un músico callejero con una guitarra, le pidió que se la prestara e improvisó un miniconcierto
único de 11 minutos.

Steven Tyler, cantante de Aerosmith por una calle de Moscú encontró un joven artista callejero que interpreta, muy bien por cierto, uno de los éxitos de la banda, I Don’t Want to Miss a Thing. Con lo que el chaval no contaba con que Steven estaba entre el público. Y claro, tuvo que salir a cantar.

Y U2 aficionados a ponerse a tocar, primero de incógnito, en el metro de Nueva York. En España, hemos tenido algo parecido con Pablo Alborán, que se puso a tocar en la calle disfrazado...

ES NOTICIA