Bisbal anuncia gira, disco y más sorpresas para celebrar 20 años de éxitos

Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, "Tú me delatas", el almeriense ha estado con Domínguez en el programa "Cuenta Atrás".

"Tú me delatas" ya está en los primeros puestos del top50

CANAL FIESTA 23 julio 2022

“Tú me delatas” de David Bisbal entró con fuerza en el top50 de Canal Fiesta. En su segunda semana en lista ya está en el top8. Un tema que el cantante tenía muchas ganas de realizar por la gente con la que ha colaborado y el ritmo fresco y desenfadado que transmite.

En este single hay un guiño a su histórico a Ave María del que se cumplen 20 años, los mismos que lleva el cantante almeriense en la música y que celebra con nuevos temas y colaboraciones con grandes artistas.

El colorido videoclip de “Tú me delatas” tiene que ver con su estancia en México donde ha estado 3 meses presentando un programa de TV y preparando sus proyectos musicales como este tema, además de grabar más videoclips y colaborar con compañeros de la talla de Pablo López que dio un concierto en la capital mexicana.
“Esos colores tienen que ver con la alegría de la vida que se pretendo transmitir con esta canción, imaginando todo lo bueno que nos puede pasar”.

Tiene toques de pop funk moderno que retoma del principio de su carrera y que “ahora se moderniza combinando con instrumentos en directo para ofrecer un resultado que me vuelve loco”, confiesa el artista.

Su 20 aniversario en la música lo va a celebrar por todo lo alto con una gira de conciertos y un no parar de trabajo. “Es una cosa tan bonita y tan grande que quiero presentar este maravilloso proyecto como se merece durante una rueda de prensa que tendrá lugar en Madrid”, ha contado el artista a José Antonio Domínguez en el programa "Cuenta Atrás".

El artista adelanta en Canal Fiesta que las colaboraciones que ya han aparecido del proyecto “20 aniversario” van a formar parte de un disco pop que está realizando y que incluirá en esta gira donde ofrecerá todos estos temas juntos y para la cual habrá que esperar hasta 2023, “año en el que también llegará ese nuevo disco que todavía no tiene título”.

David Bisbal recalca que le encanta llevar su bandera de Andalucía por todos los países que visita y según comenta: “es para mí un honor que la gente sienta que soy ese cantante que viene de Almería, eso me emociona”.

Sobre todo el almeriense no quiere dejar de agradecer a sus seguidores el apoyo y le encantaría que el público le ayudase a elegir el repertorio porque al final su trabajo se debe a ellos. David Bisbal es tan fanático de nuestra radio que, durante la entrevista, nos ha hecho un regalo muy especial con nuestro jingle cantado con su toque personal que ha quedado de lujo.

ES NOTICIA