David Bisbal regresa al sonido pop funk latino con su nuevo tema

"Tú me delatas" ya es novedad en Canal Fiesta

La semana que viene Domínguez hablará con él en el programa "Cuenta Atrás"

CANAL SUR MEDIA 15 julio 2022

Con unas palmas y una mirada seductora, David Bisbal nos invita a disfrutar de su nueva canción: fresca, colorida y tentadora.

“Tú Me Delatas” es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense: el amor.

En palabras de David: “Tú Me Delatas es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido” 

La frescura y la alegría que desprende esta canción son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla. El cantante almeriense que es parte del jurado de La Voz Kids España y La Voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor, en esta canción que difunde la alegría y la emoción que viene con el verano.

La armonía y la energía que se consigue en esta canción también se evidencian en un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

La nueva canción de Bisbal ya está sonando en nuestra Fórmula Fiesta.

ES NOTICIA