Contigo Sebastián Yatra y Pablo Alborán

"Contigo" ya es novedad en Canal Fiesta

En la actualidad, Yatra está en el top 50 con Antonio Orozco, con el tema "Entre sobras y sobras me faltas" y con su tema "TV"

CANAL SUR MEDIA 22 julio 2022

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en “Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance.

El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

”Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre”  dice Sebastián Yatra.

Los fans de Sebastián Yatra están disfrutando de sus canciones en vivo en una multitudinaria y electrizante gira por España que está a punto de concluir y que seguirá por EEUU cuando el Dharma Tour con 22 conciertos que recorrerán todo el país, sumando a Puerto Rico y Canadá.

El álbum 'Dharma' ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard. Sebastian Yatra ha conseguido, con este disco, 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.

Si le echas un vistazo al top50 de Canal Fiesta, verás que canciones de Sebastián Yatra nunca faltan (ni de Pablo Alborán, claro). En la actualidad Yatra está junto a Orozco en la revisión del tema "Entre sobras y sobras me faltas", también con el tema "TV". Además hemos estado invitando a oyentes a sus conciertos por Andalucía!

Qué buen rollo nos da Sebastián Yatra! Y ahora nos enamora aún más con nuestro Pablo Alborán en un tema que ya tienes en nuestra fórmula fiesta.

ES NOTICIA