<

Carretera y manta es el nuevo éxito de Pablo Alborán

"Carretera y manta" ya está sonando en Canal Fiesta

Además a cada hora en punto puedes escuchar el jingle que ha hecho especialmente para Canal Fiesta

CANAL FIESTA RADIO 15 julio 2022

Pablo Alborán lanza su nuevo single “Carretera y Manta”. Una canción producida en su totalidad por él mismo, con una melodía diferente a la habitual, donde juega con sonidos de tendencia, buscando frescura y positividad. Además ha tenido el detalle de hacer una mini versión muy especial para Canal Fiesta Radio. 

 «Carretera y Manta Habla de la suerte de tener unos amigos que te ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos  en un solo giro. Hay que celebrar lo afortunados que somos. Es una canción producida por mi desde casa. La escribí un 11 de mayo a las 21h21 (las notas de voz de mi móvil marcan esa hora) y recuerdo crear ese beat con mi caja de ritmos. En mi cabeza estaba buscar la frescura de la música disco de los 80 y combinarla con la música actual. La melodía del drop de este nuevo tema (las trompetas con sintetizadores) es de una canción que escribí con 12 años y siempre quise volver a utilizarla. Eran unos días bonitos porque se acercaba mi cumpleaños y en esa fecha siempre estoy feliz porque consigo juntar a mis amigos y familia; eso me ayuda a recordar la suerte que tenemos».  

Pablo Alborán acaba de anunciar las fechas de su gira de Teatros en Latinoamérica y U.S.A, después del gran éxito y la excepcional acogida de la gira realizada en toda la geografía española, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería. Este año visitará Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. La semana que viene tenemos una cita con él en el Festival Cueva de Nerja.

 

ES NOTICIA