Tenemos la fecha de curiosidad de Marlena

Después de "Me sabe mal", Ana Legazpi y Carolina Moyano presentan un nuevo éxito en Canal Fiesta.

CANAL FIESTA RADIO 2 April 2022

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’ y su logro de lograr ser disco de oro, Ana Legazpi (cantante) y Carolina Moyano (guitarra) publican ‘Fecha de curiosidad’, una canción pop- rock con aire fresco, la voz tan particular de Ana, mucha fuerza en las guitarras y un estribillo pegadizo que promete ser otro éxito más de este dúo revelación.

La canción está compuesta por MARLENA y tiene autoría también la joven cantautora vasca Paula Mattheus.

Esto cuenta MARLENA sobre esta "Fecha de curiosidad":

“ ‘Fecha de Curiosidad’ creemos que es un título que mucha gente podría dedicar a alguien. Es una buena forma de declararte o de quizá, buscar o empezar algo más. 

Cuando nos juntamos con Paula Matheus, sabíamos perfectamente lo que queríamos decir en esta canción y qué hilo conductor queríamos llevar. 

Se habla de que “hacía mucho tiempo que no volaba, que no me enamoraba, pero que sin dudarlo voy a improvisar, voy a dejarme llevar”. 

Da vértigo en muchas ocasiones dejarte llevar ¿no?, y más cuando hay constantes impedimentos de por medio. Pero qué bonito se ve todo desde las alturas… Ahí supe que mi parte y frase favorita de la canción sería: “deja que se enreden sus palabras, tú ya sabes lo que quiero”. En plan, deja que hablen, que ladren, que griten, que inventen… ya saben que queremos estar juntas. 

Es una canción que nos cambia totalmente el estado de ánimo, nos recuerda a la onda de “Me sabe mal” o “Muñequita de cristal”, ese carácter chulesco en la forma de cantar y un ritmo que dice: “quedan 12 viernes para que sea verano”. 

En fin, otra canción más que podéis usar como indirecta o directa, no os cortéis, nosotras ya lo hemos hecho”.

 

El videoclip cuenta con la dirección y producción de YAP! (You Are People , Pablo Alborán, entre otros). Dirigido por ‘El Hombre Viento’ y está rodado íntegramente en Valencia. 

En su corto recorrido como MARLENA y con apenas 5 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando nominaciones a prestigiosos premios y millones de streams con ‘Me sabe mal’, ‘Gitana’ ó ‘Muñequita de cristal’.

En Canal Fiesta, Marlena estuvieron sonando con Bombai en la versión de "Me sabe mal". Volverán pronto al top50 con esta nueva canción? 

 

ES NOTICIA