Dani Martín cuenta todos los detalles de su nuevo disco

"La Mentira" y "Los huesos", con Juanes, fueron número 1 en Canal Fiesta. "Portales" ya está en los primeros puestos

El próximo single podría ser "Avioncito de papel", junto a Camilo

En este trabajo también colabora Alejandro Sanz

CANAL SUR MEDIA 12 noviembre 2020

Domínguez ha entrevistado a Dani Martín y el artista nos ha contado todos los detalles de su nuevo trabajo, "Lo que me de la gana", que debutó en el número 1 de la lista nacional de ventas.

"Es un disco de muchos permisos y de atreverme a sacar todo lo que yo llevo dentro. En privado siempre lo he hecho, pero nunca hasta ahora en público. Para mi este disco es una revolución interna en la que ha salido todo lo que llevo dentro, estoy muy contento con el resultado", ha contado el artista que está ya en los primeros puestos del top50 con "Portales". "Ojalá me llames pronto", le ha dicho a José Antonio Domínguez. Además ha descrito este tema como una canción que habla del rejuvenecer y de los lugares que nos hacen sentir bien. La música nos trasporta a sitios a los que no podemos ir ahora. Ahora más que nunca, la música es la banda sonora de nuestra vida.

En "Lo que me de la gana" encontramos estas historias que han sido ya número 1 en nuestra cadena: "La mentira"y "Los huesos", junto a Juanes.

Preguntado por su próximo single, ha dicho que está destacando mucho "Avioncito de papel", junto a Camilo. "El disco y las canciones van a ir diciendo cuál es la siguiente y creo que hay otras buenas candidatas como el dueto con Alejandro Sanz".

El artista ha descrito los temas de este nuevo trabajo. "Capitán" está dedicada a su padre y al equipo de su vida. También ha descrito el tema "Julia", con la que cada uno podría sentirse identificado.

Y, centrándonos en la canción "La mentira", asegura que conoce a Shakira pero no a Luis Miguel. 

Aquí puedes ver todos los detalles de una entrevista que también emitimos en el programa "Cuenta Atrás".

ES NOTICIA