LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Dani Martín canta "Lo que me da la gana" en Canal Sur Radio

El cantante presenta un disco lleno de color y diferentes géneros en La mañana de Andalucía donde se muestra respetuoso con el flamenco y admirador de Joaquín Sabina.

4 noviembre 2020

Dani Martín tiene nuevo disco en el mercado, "Lo que me da la gana" que ha presentado en La mañana de Andalucía de Canal Sur Radio asegurando que "siempre he hecho lo que me ha dado la gana pero digamos que este es el summum de los permisos musicales para hacer todo lo que hacía en privado y con mis amigos, tocando todos los géneros musicales".

El disco está lleno de colaboraciones y todas tienen, ha dicho "un sentido y un porqué". Entre ellos destaca Coque Malla "mi ídolo de juventud" o Alejandro Sanz con el que canta una canción "que suena a él" muy aflamencada. No obstante, el flamenco es un género en el que no se ha adentrado porque ha dicho "lo respeto mucho" y ha admitido "que lo llevo escuchando toda la vida". Y entre estos nombres propios se ha referido a un andaluz, Joaquín Sabina, que para él es "un genio, una persona maravillosa de la que aprendo mucho".

A sus fans los ha emplazado a la "gira de la próxima primavera", con una aclaración: "si se puede", dado que para él "ahora mismo lo más importante es la salud, la unidad y el cariño".

ES NOTICIA