VIDEOENTREVISTA
VIDEOENTREVISTA

Pablo Alborán nos cuenta todos los detalles de su nuevo disco, "Vértigo"

"Vértigo" estará a la venta en noviembre. Antes conoceremos un nuevo tema

"Si hubieras querido" entra con fuerza en el top50 de CanalFiesta

Ha sido grabado entre Benalmádena, Madrid, Sevilla, Praga, Buenos Aires, Miami y Los Ángeles

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2020

Dale al play y disfruta de la entrevista que le ha hecho José Antonio Domínguez a Pablo Alborán con motivo del lanzamiento del adelanto de su nuevo disco, "Vértigo".

Pablo ha contado que antes de lanzar el disco, conoceremos una nueva canción, cuyas iniciales son "HDA".

"He grabado once videos en tan sólo cuatro días, pero eso no quiere decir que sean de canciones". El malagueño ha mostrado su estudio de Málaga y ha contado cómo surgió el "loop" que suena al principio del single (un giro de la canción de su disco anterior, que no había pasado desapercibido por sus fans), también ha dicho a qué se debe ese "sonido de vinilo" que se aprecia en "Si hubieras querido". "Es una obsesión de mi productor, que además le da un punto analógico a la canción". Ha explicado perfectamente todos los detalles de este tema que ha entrado con fuerza en el top50 de CanalFiesta.

También ha comentado que no para de trabajar, preparando cosas muy importanes para intentar que la gente desconecte de lo que está pasando.

En "Vértigo" disfrutaremos de sonidos nunca antes explorados por Alborán. Habrá hasta una bachata y mucha fiesta. "Es el disco más sólido de mi carrera, esta vez no he tenido filtro ni prisas. Ha sido la primera vez que he trabajado en la producción. He intentado describir sensaciones y sentimientos universales.

Pablo Alborán ha agradecido el apoyo incondicional que le brinda la radio de Andalucía desde el principio. "Siempre estáis conmigo, apoyáis mucho a los artistas, me siento como en casa".

Descubre todos los detalles de uno de los discos más esperados. El quinto de nuestro Pablo Alborán.

ES NOTICIA