CUENTA ATRÁS
<
CUENTA ATRÁS

Pablo Alborán alcanza el número 1 en tiempo récord

Desde "Solamente tú" todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

Ha dicho que "se avecinan sorpresas" y que en 2020 hay nuevo disco

30 noviembre 2019

En menos de un mes, Pablo Alborán ha conseguido llegar al número 1 del top50 de Canal Fiesta Radio. Con la excusa de ser número 1, José Antonio Domínguez ha llamado al malagueño al final de la Cuenta Atrás. De nuevo se ha mostrado muy emocionado y ha agradecido a Canal Fiesta que le esté apoyando desde el minuto 1. Y es que en nuestra emisora, Pablo Alborán ha conquistado el número 1 con todos y cada uno de sus singles, desde "Sólamente tú".

Pablo Alborán ha dicho que se avecinan sorpresas, que en 2020 habrá nuevo disco, que quizá haya colaboraciones y que también habrá canciones que mostrarán al Pablo Alborán del principio.

El 6 de noviembre se estrenó "Tabú", tras unas semanas en las que el artista nos dejaba en vilo en redes sociales. En sus canales daba alguna pista de lo que estaba a punto de llegar. Cuenta con la colaboración de la artista americana Ava Max. Aquí puedes ver el videoclip.

Canal Fiesta Radio estuvo presente en la presentación mundial de este nuevo tema en Los Ángeles. 

Y hoy, de nuevo, Alborán alcanza el número 1 en la radio musical de su tierra, y, a pesar de su complicada agenda, siempre tiene un hueco para atendernos. Repetirá en lo más alto? Lo sabremos el próximo sábado en una nueva CUENTA ATRÁS. 

ES NOTICIA