Pablo Alborán y Ava Max colaboran por primer vez en "Tabú"

El 6 de noviembre llega su nuevo éxito, un tema bilingüe llamado "Tabú"

Desde "Solamente tú", todos sus temas han sido número 1 en Canal Fiesta Radio

Pablo Alborán está dando todos los detalles en sus redes sociales

30 octubre 2019

El artista malagueño y la súper-estrella norteamericana llevan varios días insinuando una colaboración en sus redes sociales, que por fin acaban de confirmar. Y es que durante el pasado verano, grabaron juntos el dueto bilingüe “Tabú” y rodaron un espectacular videoclip. Además de desvelar el título y una ilustración basada en el video, ambos artistas han confirmado la que será la fecha de lanzamiento mundial; será el próximo 6 de noviembre.

Pablo Alborán es el artista más importante de España, el nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos en toda América Latina. En su última gira mundial se agotaron todas las entradas disponibles, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris. 

Desde "Solamente tú" todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta Radio, donde alcanzó los primeros éxitos de su carrera musical.



Además, durante los últimos seis años ha sido el artista más vendedor en España, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas. A lo largo de su carrera internacional, ha recibido 2 nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy – sin mencionar otros numerosos premios en diferentes países. También tiene el premio Canal Fiesta.

Su co-protagonista en la canción y el video (que casi se podría calificar como cortometraje) es la cantante y compositora norteamericana Ava Max quien, en el último año, se ha convertido de manera vertiginosa en una estrella internacional gracias a tres éxitos mundiales consecutivos.
Entre las canciones “Sweet But Psycho”, “So Am I” y su actual single “Torn” ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

El próximo 6 de noviembre es el día que millones de fans en todo el mundo están esperando; el día en que tiene lugar el lanzamiento mundial del single y videoclip de Pablo Alborán y Ava Max: “TABÚ”, que estará disponible en todas las plataformas y tiendas digitales del planeta. Ese mismo día Pablo Alborán estará ya muy presente con "Tabú" en nuestro Canal Fiesta.

ES NOTICIA