Con un sonido vibrante, letras descaradas y colaboraciones explosivas, la artista catalana firma el que promete ser uno de los himnos del verano 2025.
Tras consolidarse como una de las voces más versátiles del panorama pop nacional gracias a “Bailar y llorar” y adentrarse en la escena catalana con “Stic paprika", Vicco regresa con un nuevo lanzamiento que es puro desenfreno: "Rampipampi", un happy reggaetón cargado de ritmo, humor y descaro que promete conquistar pistas, playas y playlists desde el primer segundo.
El título, una castellanización juguetona de la expresión británica “rumpy pumpy” — eufemismo para los encuentros sexuales casuales— ya deja entrever el tono de esta nueva canción de Vicco: atrevido, irónico, divertido y totalmente sin tapujos. Una canción que abraza el doble sentido, la sensualidad y el humor para ofrecer una canción que celebra el placer momentáneo sin dramatismos ni tabúes.
"Rampipampi" es una invitación a dejarse llevar. Con una base de reggaetón vibrante, una producción colorida que corre a cargo de Kickbombo y cargado de elementos pop festivos y veraniegos, el tema se convierte en un viaje sonoro lleno de beats contagiosos, efectos tropicales y arreglos que destilan libertad y buenrollismo. En esta nueva canción, Vicco se acompaña del referente del dembow dominicano Químico Ultra Mega, quien aporta el sabor caribeño y actitud sin filtros que tanto lo identifica, así como también de Ms Nina, uno de los grandes referentes del país en cuanto reggaetón feminista siempre con su estilo provocador y empoderado completamente inconfundible.
Este tema cuenta además con una cuarta colaboración que sirve de sorpresa cuando uno reproduce el tema. Se trata de una de las figuras más relevantes del verano en España y que lleva décadas poniendo banda sonora a todas las fiestas que incluyen toallas, sombrillas y rayos de sol: King África. Una vez más, Vicco demuestra su versatilidad musical llevando el pop que tanto la caracteriza a otros géneros. Si bien pudimos disfrutar del sad-banger pop electrónico que supuso “Bailar y llorar”, así como también una de las colaboraciones pop más interesantes del año como supone “Una Venda” junto a Luna Ki, ahora es momento de subir las temperaturas y liberar esta oda a la diversión que supone “Rampipampi". En palabra de la artista, “no todo lo que sentimos tiene que tener explicación. A veces el cuerpo manda, la música sube, y eso también es amor, aunque sea de una noche.
"Rampipampi" es eso: una oda a lo que pasa sin que lo planeemos, pero que igual se queda para siempre en el recuerdo”. Así es la nueva canción de Vicco en Canal Fiesta.