La artista onubense atendió a Canal Fiesta desde Málaga, donde estaba grabando un nuevo videoclip, tras participar en el Festival de cine.
El próximo sábado volverá a Canal Fiesta para repasar todas las canciones de este trabajo.
Hora Mágica es el nuevo álbum de María Isabel, tras 11 años. Compuesto por la propia artista, es un proyecto conceptual
basado en la numerología y el significado espiritual de las horas espejo, especialmente las 11:11, una señal recurrente en la vida del la artista. Por eso la entrevista que le hizo José Antonio Domínguez fue exactamente a las 11:11 del sábado, justo cuando se estaba preparando para grabar un videoclip de otra de las canciones. María Isabel se encontraba en Málaga, desfilando por el Festival de cine de la ciudad.
Cada canción representa una hora espejo y recorre distintas etapas de su vida, personas que ya no están, otras que permanecen y, en el centro de todo, su hija Daliana, a quién dedica una canción dentro de este universo espiritual y
emocional.
María Isabel estará el próximo sábado en el Fiesta para repasar, con más detalle, todas las canciones de este esperado nuevo trabajo. Ese mismo día, por la tarde, firmará ejemplares de "Hora Mágica" en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.