"Delante del espejo" está basada en una experiencia personal de la banda. Con la producción de Riki Rivera.
El grupo ASERE presenta una nueva canción que nace de una experiencia inesperada que ha marcado profundamente su camino más reciente: la parálisis facial que, de un día para otro, afectó a uno de sus integrantes. Durante los últimos meses, la banda ha transitado un proceso intenso y transformador, afrontando este reto no solo desde lo personal, sino también desde su unión como amigos y compañeros de escenario.
Lejos de quedarse en un momento oscuro, esta vivencia les ha servido como punto de partida para crear una canción llena de luz, fuerza y optimismo. El tema —junto a su videoclip— refleja el viaje compartido del grupo, y se convierte en un canto a la resiliencia, al valor de apoyarse en quienes te rodean y a la libertad de avanzar dejando a un lado los prejuicios y las opiniones ajenas.
La idea y la producción musical han estado en manos de Riki Rivera, compositor, productor y guitarrista galardonado con un Premio Goya, que ha sabido traducir esta historia en una propuesta sonora potente, emocional y luminosa, fiel al estilo del grupo y con una profunda conexión con el oyente.
ASERE, en pleno crecimiento artístico, continúa creciendo y trabajando sin descanso en nueva música mientras están inmersos en su primera gira, con más de 40 fechas confirmadas que los llevarán a recorrer diferentes puntos de la geografía
española, compartiendo con el público no solo su música, sino también la historia y la energía que los mueve y caracteriza.