<

Agotadas las invitaciones para el Súper Acústico del 30 de abril

Sólo contactaremos con más oyentes si algún ganador comunica que no va. Aforo máximo para disfrutar con Aslándticos, Rebujitos y Carlos Baute

El evento se emitirá en directo por Canal Fiesta el martes 30 desde las 6 de la tarde

CFR 17 abril 2024

Aforo completo para el Súper Acústico de Canal Fiesta del próximo martes 30 de abril. Hemos contactado con los ganadores que llenarán el Auditorio Nissan Cartuja. Únicamente contactaremos con más oyentes si alguno de los ganadores renuncia a sus invitaciones. El aforo del recinto está al máximo. 500 personas disfrutarán in situ del evento que también será emitido en directo por Canal Fiesta Radio a partir de las 18 horas. Presentado por José Antonio Domínguez.

Aslándticos

Los cordobeses han elegido el Súper Acústico de Canal Fiesta para estrenar su nueva canción en exclusiva. Ya había muchas ganas de ellos, pues llevan ya un par de años sin lanzar canciones inéditas. Al igual que con Rebujitos, ellos también tienen himnos. "Mi primer día" es una canción que nunca pasa de moda. "Súperestar" con El Canijo de Jerez , "La receta" o "Se ven venir" ya estuvieron en el número 1 de nuestra lista de éxitos.

Carlos Baute

Tuvimos la suerte de tenerlo en Canal Fiesta en el especial con motivo de la celebración de los Grammy Latinos en Andalucía (el fue uno de los maestros de ceremonias) y alli nos dijo que le encantaría formar parte de los Súper Acústicos de Canal Fiesta. Y ya ha llegado el día. Su nueva canción "Muy loco" ya es candidata a nuestra lista de éxitos. Es una bachata muy especial (o una "bauchata" como él mismo nos contó cuando la presentamos hace pocos días en "Anda Levanta") Será un placer repasar su carrera musical que acumula 30 años de éxitos. 

Yerai Blanco, Rebujitos

Acaba de presentar un nuevo disco titulado "Pureza al natural". Yerai hará un hueco en su apretada agenda (sigue de gira, por ejemplo el próximo sábado día 20 estará en Málaga) para participar por segunda vez en los Súper Acústicos de Canal Fiesta. Muchas de sus canciones han sido número 1 en el top50. Algunas se han convertido en un himno, por ejemplo "Todos los besos". Y por la mañana, en "Anda Levanta", "La excavadora" es una de las más solicitadas por los oyentes. Será un placer tenerlo nuevamente en el Nissan Cartuja de Sevilla. Escucha todo lo que nos contó Yerai Blanco en su última entrevista en la radio.

ES NOTICIA