30 de abril: nuevo Súper Acústico en Canal Fiesta

Con la participación de Carlos Baute, Aslándticos y Rebujitos. Consigue tu invitación enviando un correo electrónico a canalfiesta@rtva.es

Se emitirá en directo desde las 6 de la tarde y tendrá amplio seguimiento en la web y redes sociales de Canal Fiesta

CFR 15 abril 2024

Ya tenemos todos los detalles del nuevo Súper Acústico de Canal Fiesta. Se celebrará el próximo 30 de abril a las 18 horas en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla y contaremos con la participación de Aslándticos, Rebujitos y Carlos Baute.

Ya puedes solicitar tus invitaciones enviando un correo electrónico a canalfiesta@rtva.es indicando tu nombre completo, número de teléfono y ciudad desde dónde nos escuchas. Si recibes un mensaje de confirmación es que las invitaciones están reservadas.

Yerai Blanco, Rebujitos

Acaba de presentar un nuevo disco titulado "Pureza al natural". Yerai hará un hueco en su apretada agenda (sigue de gira, por ejemplo el próximo sábado día 20 estará en Málaga) para participar por segunda vez en los Súper Acústicos de Canal Fiesta. Muchas de sus canciones han sido número 1 en el top50. Algunas se han convertido en un himno, por ejemplo "Todos los besos". Y por la mañana, en "Anda Levanta", "La excavadora" es una de las más solicitadas por los oyentes. Será un placer tenerlo nuevamente en el Nissan Cartuja de Sevilla. Escucha todo lo que nos contó Yerai Blanco en su última entrevista en la radio.

Aslándticos

Los cordobeses han elegido el Súper Acústico de Canal Fiesta para estrenar su nueva canción en exclusiva. Ya había muchas ganas de ellos, pues llevan ya un par de años sin lanzar canciones inéditas. Al igual que con Rebujitos, ellos también tienen himnos. "Mi primer día" es una canción que nunca pasa de moda. "Súperestar" con El Canijo de Jerez , "La receta" o "Se ven venir" ya estuvieron en el número 1 de nuestra lista de éxitos.

Carlos Baute

Tuvimos la suerte de tenerlo en Canal Fiesta en el especial con motivo de la celebración de los Grammy Latinos en Andalucía (el fue uno de los maestros de ceremonias) y alli nos dijo que le encantaría formar parte de los Súper Acústicos de Canal Fiesta. Y ya ha llegado el día. Su nueva canción "Muy loco" ya es candidata a nuestra lista de éxitos. Es una bachata muy especial (o una "bauchata" como él mismo nos contó cuando la presentamos hace pocos días en "Anda Levanta") Será un placer repasar su carrera musical que acumula 30 años de éxitos. 

Seguimiento del evento

El Súper Acústico se emitirá en directo en Canal Fiesta Radio a las 6 de la tarde el martes 30 de abril. Descárgate la nueva app de Canal Fiesta y disfrútalo también ahí. Además, en nuestras redes sociales, haremos un intenso seguimiento de todo lo que suceda en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla (Calle Albert Einsten S/N, Isla de la Cartuja).

Pastora Soler, María Peláe, Andrés Suárez, Álvaro de Luna, Andy & Lucas o Funambulista ya han pasado por los Súper Acústicos de Canal Fiesta. Una gran oportunidad para disfrutar de la música en directo y contar con artistas muy queridos en la radio musical de Andalucía. 

ES NOTICIA