Canal Sur Radio apuesta por el transmedia y ofrece múltiples contenidos de forma simultánea a través de sus diferentes plataformas. Este domingo Gente de Andalucía se emite a través de la app de la radio pública de Andalucía.
Gente de Andalucía estará hoy puntual a su cita de las once de la mañana, pero podrán seguirlo solo a través de la app de Canal Sur Radio, disponible en los principales marketplaces, tanto App Store para IOS como Google Play para Android.
Es la apuesta de Canal Sur Radio por el transmedia y por ofrecer diversos contenidos desde sus diferentes plataformas.
Las tres horas de Gente de Andalucía con Pepe da Rosa y Ana Carvajal, además de todos sus colaboradores, estarán disponibles en la app de Canal Sur Radio desde las once de la mañana.
En Canal Sur Radio se emite La Gran Jugada con Fernando Pérez que comienza con el partido del Sevilla-Osasuna a las 12 del mediodía y también el derbi Real Madrid-Barcelona y el resto de la jornada en todas las categorías y competiciones.